Fecha actual Vie Sep 10, 2010 8:50 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: post terremoto
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 9:45 pm 

yo como buen gato arranqué xDD, no mentira taba durmiendo cuando vino el terremoto, vivo en Rancagua y fué grado 8, para mi experiencia que jamás en la vida olvidaré y pensaba que la cosa nunca terminaba wn >.<, mi familia toda bien gracias a Dios y mis familiares en el sur ( Valdivia - La Unión) están bn :), aunque me contaron que en el momento del terremoto no se podian ni mantener en pié :|, acá en mi casa solo se perdieron los vasos y platos, mi cubo salió volando y se le salió una tapita de esas de los medios pero la recuperé dentro de la oscuridad de la noche :), pero todos felices :) saludos y fuerza Chilenos :D

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 12:14 am 

la ctm que la vi, todavia toy en conce, ahora hay luz y toy en el notebook de una prima, con inte hackeada xD

wn el dia del terremoto, durmiedo en el 4to piso de la casa de mi tia, lo unico que queria que la wea no se viniera abajo, cuando termino, no habia luz, la pura caga en la casa (en stgo subo las fotos), salimos y en el patio el camion de mi tio tapao por la muralla del vecino, toda la noche en la calle con lo puesto viendo la media caga que quedo en conce. Al otro dia nos vinimos a la casa de un primo en el cerro que no sufrio tanto daño, y aqui eh pasado el resto de los dias, aveces iva al centro de conce a cuidar la ferreteria de mi tio (que ta abajo de la casa) para que no la saquearan.

yo creo que mañana voy a viajar a stgo, quiero puro irme de esta caga.
al menos toda mi familia esta bien, y espero que en mi casa no halla quedado la caga nomas.

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 12:45 am 
Administrador del Sitio

Wena compadre, me alegro mucho que estés bien. Saludos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas